martes, 29 de diciembre de 2009

Cruden Hexatech: el simulador de conducción de tus sueños



Si tu pasión son los simuladores y en especial los de coches, no se si decirte que estas de enhorabuena, ya que de lo que te hablo en este artículo es de un simulador de coches, sí, pero no del tipo al que estamos acostumbrados.

Para poder disfrutar en casa de semejante armatoste tendrás que disponer de un gran espacio para él, ya que el invento de marras necesita unos 7 m2 de superficie que sea capaz de soportar una carga de 1.000 kg/m2 y un techo de al menos 3m2 de altura. El consumo es algo menos exagerado, ronda los 5 kWh.

El “aparato” utiliza tres pantallas de 42 pulgadas y un asiento con 6 ejes de movimiento para ofrecerte al máximo la sensación de estar frente a un bólido de última generación e inmerso en la emoción de la carrera, pero sin el handycap que supone acabar en el hospital si tu entusiasmo va mas allá.

Puede ser adquirido por “cualquiera” que lo desee en versión monoplaza o 3CTR con tres asientos, para que los acompañantes sean testigos en todo momento de tus habilidades al volante. El precio ronda los 130000€, por lo que de seguro que tendrás que hipotecar hasta a tu gato e incluso hacer cosas de dudosa moralidad si quieres hacerte con un trasto semejante.

A continuación un par de videos sobre el juguetito en acción:



No hay comentarios:

Publicar un comentario