jueves, 7 de enero de 2010

Monta con el Carl Zeiss Cinemizer tu sala de cine portátil



Las Carl Zeiss Cinemizer son unas gafas con las que, básicamente, lo que se consigue es convertir cualquier cosa que reproduzcamos a través de nuestro reproductor de video compatible en una mini sala de cine portátil de 45 pulgadas (simulando estar a una distancia de unos 2 metros).

Estas gafas nacieron como complemento del ipod, y de hecho vienen con una baterí¬a adicional para el ipod, aunque en principio pueden funcionar con cualquier dispositivo que reproduzca video e incorpore salida de ví¬deo y audio estándar de 3.5 milí¬metros, como por ejemplo el iphone o el Nokia 5800 XpressMusic.

El dispositivo posee mando a distancia con el que podremos controlar el volumen, la reproducción y el contraste de las dos pantallas que posee, las cuales tienen una resolución de 640x480 pí¬xeles, pero gracias a los ajustes que podemos hacer nos parecerá que estamos viendo solamente una.

Tratándose de un dispositivo portátil, el peso es un factor muy a tener en cuenta, el cual no llega a superar apenas los 100gr.

Un punto a mejorar quizás sería la autonomía, ya que solo ofrece unas 4 horas de reproducción continua de vídeo, siendo necesarias unas 2,5 horas para poder recargar por completo su batería de litio.

El precio ronda los 400€ y el producto se puede encontrar disponible en cinco colores (rojo, plata, blanco, negro y metálico).

Para más información sobre el producto, entra en la web en español de Zeiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario