jueves, 28 de enero de 2010

Y su nombre es: iPad [Actualizado]



Siento que ha pasado un huracán por la Internet y todo a vuelto a la normalidad. La tensión e impaciencia por saber que juguete nuevo presentaría Steve Jobs fue gigante. Sin ningún tipo de publicidad, Apple logro su objetivo.

¿iSlate o iPad?, iPad es la correcta y así se bautizo la Apple Table. Con un procesador marca Apple de 1 GHz A4, almacenamiento de 16, 32 y 64 GB, resolución 1024 x 768 (bastante baja por cierto); ademas cuenta con una conectividad 3G/Wifi, depende del modelo que quieras adquirir. Los precios comienzan de 499 $, realmente accesible, aumentan de precio dependiendo de la capacidad de almacenamiento que desees y la conectividad con 3G o sin el.

En cuando al diseño, por lo que podemos apreciar en el vídeo y fotos regadas por todos lados, se puede comentar que es un acabo limpio (caracterisitico de apple), con un marco bastante amplio, que hace ver un poco mas pequeña la pantalla. Aunque muchos critican que no es lo que esperaban, por ejemplo, que no integrara cámara, apple a dado un salto enorme con su "iPhontote", a mi parecer, se ha dado un salto inmenso que hará temblar a muchos como paso con el iPhone.

Yo si quiero mi iPhone gigante para jugar :D. Ya puedes ver la la presentación de la iPad en la Keynote.

Actulizado: Ahora que me pongo a pensar, acertamos en uno de los rumores, el Dock-conector tambien fue presentado en el evento, ¡Win!




No hay comentarios:

Publicar un comentario