lunes, 8 de febrero de 2010

Actualizadas las Dell Precision M6500



Soy muy fan de los productos Lenovo y Dell, me parece que son los mejor hasta ahora. Creo que muchos piensan igual que yo, los juguetes que pueden llegar a producir estas empresas tienen muchos potencial y dejan con la boca abierta a muchos. Uno de ellos fue la Dell Precision M6500.

esta maravilla tecnologica fue la lanzada en diciembre, por lo menos a mi, me dejo impresionado. Con un procesador Core i7, hasta 16GB de RAM DDR3, grafica ATI FirePro M7740 o Nvidia Quadro FX 3800M, tres unidades de almacenamiento y pantalla LED de 17 pulgadas. Cuesta creer que todas esas especificaciones esten en un solo portatil.


Si esto aun no te convence y no logro cumplir con todas tus espectativas, Dell, ha decidido actualizar este portatil añadiendole los nuevos puertos USB 3.0 (del cual ya hablamos), y la posibilidad de elegir el Core i5. Todavia no se encuentran fechas ni precios oficiamente establecidos pero se especula que puedan rondar los 1500 y 2800 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario