jueves, 4 de febrero de 2010

Lenovo 300A ¡Genial!


Lenovo
es una de mis marcas por excelencia, muchas veces nos dejamos llevar por portátiles u ordenadores de escritorios basados en su diseño y no por su hardware y software. Digo todo esto porque Lenovo, hasta ahora no se había caracterizado en un diseño tan actual, dinámico, buen acabado, algo así como Apple o Asus.


Para mi gran satisfacción, la empresa de los Thinkpads me cierra la boca mostrando sus modelos revolucionarios y llenos de diseños realmente geniales. Una muestra de ello es la Lenovo 300A, que con acabados perfectos (desde mi punto de vista), no solo llama mi atención, si bien destacamos sus especificaciones podemos apreciar lo preciosa que llega a ser.

Tendrá un procesador Intel Core 2 Duo, disco duro de hasta 500 Gb y memoria Ram de 4 Gb, Todo esto por un costo a partir de $600; sumando a todo esto su pantalla de 21,5 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario