martes, 9 de febrero de 2010

tv ldc samsumg UE32B7020W


Ahora os presento lo ultimo de samsumg, cuya pantalla me ha dejado impresionado realmente. Como podeis ver en la imagen superior, la pantalla es bastante grande, pero lo que realmente me gusta son las dimensiones de profundidad, ya que estas apenas superan los 2 mm.

Pero no es solo esto lo que me gusta de esta tv, ya que gracias a sus componentes podemos tener unas imagenes de gran calidad, lo que hace que casi nos metamos en el paisaje o la película que estemos viendo. ( Esto depende también de la calidad de imagen recibida.) 

Ademas de tener una imagen perfecta, gracias a su poco peso y sobre todo a lo poco que ocupa, la tele la podemos colgar como un simple cuadro, una cosa impresionante, ya que otras tv necesitan mas que un solo tornillo para ser sujetadas.


Ademas tenemos 4 entradas de conexión hdmi, entrada usb para poder ver nuestras películas y fotos desde un dispositivo externo, acceso a Internet... Realmente me parece una gran televisor la verdad, o mejor dicho una gran pantalla. 


Para terminar me gustaría mostraros el mando tan novedoso que trae, el cual es una super novedad en mandos.


Y ahora os formulo una pregunta: ¿ No os gustaría tenerla en vuestra casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario